miércoles, 11 de abril de 2012

Efectos Sobre la Organización

Es importante constatar el efecto, en la organización de la empresa, que puede
provocar la inclusión de tecnologías de la información ya que los cambios
organizativos no dejan de ser una innovación que aumenta la competitividad y
la eficiencia empresarial.
Las causas de un incremento en la eficiencia y la competitividad en la empresa
basadas en cambios organizativos se deben a la mayor flexibilidad y aumento
en los tiempos de respuesta de la empresa ante cambios y estímulos del
entorno, lo cual, evidentemente, deriva en un mayor aprovechamiento de las
oportunidades de negocio o limitación de pérdidas que se puedan dar por un
cambio en las circunstancias o características que rodean al sector donde la
empresa desarrolla su actividad empresarial.
En toda actividad empresarial se realiza una división en tareas
su vez la realización de subtareas que impliquen la utilización de determinados
recursos. La coordinación garantiza que cada paso se realice en el momento
preciso y con la eficiencia necesaria así como que los recursos necesarios
están disponibles en el momento oportuno. El coste, tiempos de ejecución,
características y calidad final de la tarea primaria descansan en la coordinación
de las subtareas y recursos. Esta coordinación no se limita a grupos internos
de la organización sino que alcanza actividades externas en las que, la mayor
de las veces, se intercambia información.
La empresa actual se desvía desde una organización monolítica, estática y
altamente estructurada; aquella empresa que se centra en la individualización
del producto o servicio acompaña dicha estrategia de una organización flexible
que responde con rapidez y agilidad al cambio en el entorno. Oportunismo es el
nuevo paradigma para la supervivencia y crecimiento de la empresa.
Es un punto de vista orgánico extremadamente asociado con la virtualidad de
la empresa. Una empresa intensamente interconectada. Una empresa capaz
de enlazarse con otras conformando una
cuenta los puntos de unión entre sus colaboradores
El éxito empresarial radica en la extensión de las conexiones conservando el
control sobre la cadena de valor en la que se está implicado. Esto es factible
con las nuevas tecnologías y permite el crecimiento horizontal sin adquisición y
por tanto disminuyendo la diversificación o el riesgo. Aparecen los socios de
canal ganando valor a través de socios especialistas en exclusiva y los
revendedores de valor añadido que potencian el valor del producto o servicio.
9 que requieren aempresa extendida que tiene en

1 comentario:

  1. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para volver a configurarlo, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. Me dio un formulario para completar y yo también me pidió mi identificación válida en pocos días. Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com ...
    También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderEliminar